Ilustración en el MARTE

FIST (Festival de Ilustración Salvadoreña Terrícola)

Ilustración en MARTE

FIST (Festival de Ilustración Salvadoreña Terrícola) es una iniciativa  de 27PM y de otros colectivos de ilustradores como Prisma, Fusión Tutoriales y Colectivos Arca. Este proyecto cuenta con el apoyo y respaldo institucional del Museo de Arte de El Salvador (MARTE).
En 2014 se crea este festival de ilustración, generando una buena aceptación por parte del público y de manera especial entre los estudiantes de arte y carreras afines.

Para dar seguimiento al éxito alcanzado, este año se realizará la segunda edición en la cual esperamos contar con mayor asistencia de ilustradores, diseñadores y artistas salvadoreños así como del público interesado. Dicho evento se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de noviembre del corriente año con diferentes actividades. Entre ellas destaca el evento de clausura “Batalla de Ilustración” que permitirá a los diferentes ilustradores inscritos demostrar su creatividad en una competencia entre iguales. De forma paralela se contará con un “market” temático sobre ilustración con la participación de más de 20 destacados lustradores. En el marco de este festival se realizaran dos exposiciones de ilustradores con renombre a nivel nacional e internacional:

Simón Varela (Salvadoreño)
Del 16 de noviembre al 10 de enero de 2016
Sala Toño Salazar

Exposición de Wilson Borja (Colombiano)
Del 16 de noviembre al 10 de enero de 2016
Antesala