Canta América por Navidad con Juan Solo

#CantaAmérica por Navidad

¿Te gusta este vídeo de Juan Solo? A nosotros nos encanta y no sólo por los motivos obvios sino por la historia que tiene detrás…
Hemos querido que América una su voz e interprete su villancico, para que todos sepan lo que #cantaAmérica en las fiestas navideñas.

Por eso, uno de los artistas más reconocidos del panorama musical latinoamericano, el mexicano Juan Solo, interpreta parte de este villancico, pero… ¿por qué no lo canta entero? Porque eres tú quién lo completa y aparece en el vídeo junto a él, dentro de la campaña ‘Canta América por Navidad’.

En Casa de América nos parece vital llevar a cabo iniciativas para todos nuestros seguidores, físicos y virtuales. Por eso hemos decidido que sean ellos los protagonistas de estas fiestas.

Con todos los vídeos que nos han llegado hemos hecho este vídeo enlazando todas vuestras interpretaciones de la canción. Y tú compartes protagonismo con Juan Solo y todos aquellos que participan en la canción, sean artistas o no, famosos o no, pero con algo en común: hacen oír su voz junto a la tuya para viajar por toda la Red.

Además, siempre podrás mover vía Twitter e Instagram tu parte del vídeo utilizando el hashtag #CantaAmérica y el usuario @casamerica

¡Felices fiestas!