Refréscate en América

Refréscate en América

Llega el verano, y con él, suben las temperaturas. La mayoría, estemos en el país que estemos, buscamos refugiarnos del calor. Por eso este año Casa de América ha lanzado la campaña ‘Refréscate‘, para descubrir cómo combatís el termómetro en América. En playas paradisiacas, lagos, piscinas, cenotes, fuentes, ríos, con sorbetes, helados... Estamos deseando ver vuestras maravillosas imágenes porque sabemos que hay algo que nunca falta en vuestros bolsas, mochilas o maletas: una cámara o un móvil con el que hacer fotos.

Casa de América quiere conocer qué estás viendo, a qué lugares de América vas a viajar, en cuál vives o cuáles quieres mostrar. Además, tiene regalo. Un jurado seleccionará la foto que se llevará una videocámara deportiva full HD Xiaomi Yi Action y un casco impermeable para la cámara Xiaomi Yi. Así, el próximo verano podrás tomar bajo el agua todas las fotos que quieras.

Tienes dos formas de participar y el único requisito que hay que cumplir es ser mayor de edad y que la foto esté tomada en algún lugar de América (aunque no tiene que ser de este año):

  • Envía tu foto a web@casamerica.es indicando tu nombre y apellidos, e-mail de contacto, país de origen, lugar en el que está tomada la imagen, y pie de foto/título. Casa de América la compartirá en su Facebook.
  • Sube tu foto a Instagram con el hashtag #Refréscate y haciendo una mención a @casamerica. Cuenta dónde está tomada la foto y el título de la misma. Casa de América hará repost y la publicará en su cuenta de Instagram.

Tienes de plazo para mandarla hasta el 15 de septiembre.
Al enviar la foto estás cediendo los derechos necesarios para que Casa de América pueda utilizarla con la máxima amplitud permitida por ley.

El 20 de septiembre de 2016 visita la página oficial de Facebook de la institución para verlas todas y saber si te llevas premio. En todo caso, si se detecta que has incurrido en fraude o deshonestidad en tu participación, Casa de América ser reserva el derecho a excluirte o no entregarte el premio que te pudiera haber correspondido.

Todas las imágenes formarán una exposición online para que todo el mundo pueda disfrutar y viajar sin moverse del ordenador. Además, serán compartidas en las distintas redes sociales para que tus imágenes tengan la máxima difusión.

¡Esperamos tu fotografía!


 

*En cumplimiento con la Ley 15/1999, Casa de América te informa que tus datos serán tratados con la finalidad de entregar los premios, enviar información que pudiera resultar de tu interés, así como el desarrollo de actividades de promoción comercial y publicitaria relacionadas con Casa de América. En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo una comunicación a Casa de América, (Dpto. LOPD) Plaza de Cibeles, sn, Madrid, España, incluyendo fotocopia de tu Pasaporte o DNI e indicando el derecho que deseas ejercitar.