Mannequin challenge

Feliz Navidad a lo ‘mannequin challenge’

Llegadas estas fechas, hay muchos modos de felicitar la fiestas navideñas y el nuevo año. Ya sea por el frío o por la cercanía del 2017 (año en el Casa de América cumple 25 años), resulta que nos hemos quedado de helados. Literalmente. Y por si no os lo creías, tenemos un vídeo para demostrarlo: el ‘mannequin challenge’ de Casa de América.

Así de piedra están todos los compañeros. Desde los que decoran el árbol hasta los que derraman el champán, pasando por los que se pelean por los rincones (como en cualquier hogar más).

 

Ya lo sabes, así son nuestras #NavidadesenPalacio. Ahora queremos ver tu vídeo.  El vídeo más original se lleva de regalo cinco libros de la mejor literatura latinoamericana actual. 

Sube tu vídeo a Youtube y titúlalo: “Mannequin Challenge. Casa de América. Nombre, ciudad y país”, y mándanos el enlace a web@casamerica.es hasta el 10 de enero (incluido). Nosotros también lo subiremos a nuestro canal de Youtube. Si lo prefieres puedes mandarnos el vídeo directamente en un correo electrónico también a web@casamerica.es y lo subiremos directamente a nuestro canal de Youtube para que llegue al mayor número de gente posible.

Además, siempre podrás mover vía Twitter e Instagram tu parte del vídeo utilizando el hashtag #navidadesenpalacio y el usuario @casamerica