Gente de la Biblioteca Luis Ángel Arango

“Nuestra biblioteca es un lugar lleno de personas increíbles”

Hoy en Gente de la BLAA:  Marisol Daza

Gente de la Blaa: marisol_daza
Gente de la Blaa: marisol_daza

“Cuando cumplí 16 años mi hermano me regaló un asociación a la Biblioteca Luis Ángel Arango, entonces empecé a recibir los correos electrónicos con la programación y así me enteré que existía el Club de Jóvenes Lectores. A mí me gustaba mucho leer, pero no tenía amigos que compartieran mi interés por los libros, por eso decidí asistir al Club. Eso fue hace seis años y desde entonces no he dejado de asistir a las reuniones de los sábados.

El primer libro que leí en el Club fue Sueño profundo de Banana Yoshimoto, con él perdí el miedo a hablar en las sesiones y entendí que en este espacio no habían respuestas correctas ni incorrectas, que todos pensábamos, imaginábamos, sentíamos e interpretábamos de manera diferente. Después de ese vinieron otros libros y autores, un montón.

Este espacio me cambió la vida, por lo que allí aprendí abandoné los números y me dediqué a las letras, actualmente estoy estudiando Licenciatura en Lengua Castellana en la Universidad Distrital, y ya casi termino.

Ahora soy promotora de lectura en mi localidad y mi mayor intención es incentivar pasión por la literatura como un goce de vida, tal como lo hicieron conmigo en el Club de la Luis Ángel.”

Marisol Daza, asistente al Club de Jóvenes Lectores de la Biblioteca Luis Ángel Arango.


¿Qué es #GenteDeLaBLAA?

En la Biblioteca Luis Ángel Arango sabemos que uno de nuestros mayores tesoros son los usuarios, de ellos recibimos continuamente inspiración para continuar y mejorar nuestro trabajo. En el día a día descubrimos personajes e anécdotas que se cruzan con el quehacer de la Biblioteca, historias de vida que queremos compartir con todos ustedes. Así surgió #GenteDeLaBLAA, un proyecto que circula en nuestra página de Facebook.