AMERICAo1jpg

¡Las noches se viven en MARTE!

Cultura cubana, árabe y tango en MARTE. El Museo de Arte de El Salvador inició el pasado 28 de julio  su nuevo programa “Noches en MARTE” con el objetivo de recaudar fondos para el sostenimiento de los programas educativos que el museo realiza.

Noches en MARTE, nace desde la necesidad de brindar un espacio de esparcimiento cultural a las personas amantes del arte y la cultura .En el año 2016 tuvimos la experiencia de llevar a cabo como prueba piloto “La Noche Flamenca” en el cual más de 250 salvadoreños disfrutaron de una noche llena de música, flamenco  y cultura española.

racias a los resultados obtenidos el Museo de Arte de El Salvador lanza para el presente año “Noches en Marte”  disfrutando de Julio a Septiembre de diferentes noches temáticas que permiten acercarse a diferentes países y culturas como también tendrán un acercamiento al arte.

Desde Julio 2017 hemos disfrutado al ritmo del son Cubano, seguido de la inigualable danza árabe y culminando este viernes 29 de septiembre con una noche de Tango en la cual un Show de Tango nos acompañará para todos los amantes de la cultura Argentina.