1

¡Regresa la música a MARTE!

El Museo de Arte de El Salvador (MARTE) inició este 19 de febrero la 4° edición del  programa musical “Lunes Musicales en MARTE, temporada 2018” con la colaboración del Patronato Procultura de El Salvador  y el patrocinio de Radio Clásica.

El objetivo del programa es colaborar con las instituciones musicales y ofrecer un espacio a los salvadoreños que contribuya al sano esparcimiento en un ambiente cultural. la fecha se han presentado más de 80 conciertos con una asistencia de ocho mil quinientas cincuenta personas que los lunes entre febrero y octubre, asisten a esta actividad que también ha incluido en su programación artistas internacionales gracias a gestiones de los grupos nacionales participantes o el interés de Embajadas acreditadas en nuestro país.

Alcances 2017:

La temporada 2017 fue todo un éxito, realizando 27 conciertos con las diferentes instituciones musicales así como embajadas, donde lunes a lunes se obtuvo llenos completos con un público total de febrero a octubre, de tres mil trescientos cincuenta personas, dando con ello una gran respuesta del público en cuanto a este gran esfuerzo de parte de todos los involucrados.

Asociaciones participantes 2018:

Las asociaciones musicales que participarán este año son: Asociación de Artistas de El Salvador (ASART), Ópera de El Salvador (OPES), Joven Camerata de El Salvador (JOCA), Cuarteto Sharberg, Coro y Orquesta de la Universidad Dr. José Matías Delgado, CEDARES, Giovanni Ardón, Vox Cordis, JOGUES, A cuerda Viva y La Escuela de Guitarra Mangoré de Panchimalco y San Juan Opico.

La cita musical es todos los lunes a las 7:30 pm en MARTE.