Teatro Solís_1

El Teatro Solís estrena nueva página web

El Teatro Solís continúa avanzando en la modernización de sus plataformas digitales y de comunicación. En este sentido, la semana pasada y con motivo de su 162 aniversario lanzó su nueva página web. Una novedad que no trae únicamente un nuevo diseño sino que además se posiciona a la vanguardia de los portales culturales e incorporando nuevas tecnologías digitales.

Desde ahora, cada espectáculo ofrece una nueva ficha informativa con todos los detalles de sala, fecha, duración, precios y promociones, entre otros datos.

La imagen obtiene un fuerte protagonismo en la comunicación web de nuestra era y debe serlo aún más en la web de un teatro patrimonial que ofrece programación a la ciudadanía los 365 días del año. La fotografía y el material audiovisual son los grandes puntos, transmitiendo a través de la pantalla atractivas fotografías de alta calidad artística, para que el público perciba esas sensaciones que luego sentirá desde su butaca.

En la aldea que Internet representa,las visitas a la página web del Teatro Solís llegan de todas partes del mundo y esto debe verse reflejado, es por esto que se tornó imprescindible la incorporación de traductores al Inglés y Portugués, siendo aún más accesible para los internautas. En materia de tecnología, se trata de una web responsiva, que se adapta a todos los formatos de dispositivos móviles: celulares, tablets, notebooks y más.

Incorpora además información y materiales didácticos del departamento de Mediación Cultural, y pone a disposición las publicaciones realizadas desde el Centro de Investigación Documentación y Difusión de las Artes Escénicas a lo largo de estos años. Teatrosolis.org.uy ofrece también un área privada con información y materiales para periodistas, productores y empresas, entre otras funcionalidades.

Una nueva apuesta del Teatro Solís para estar cada vez más cerca.