Banner-de-arte-y-cultura-en-la-nueva-españatransmición-en-vivo

Todos pueden ver este curso de arte y cultura novohispana

Hay un curso sobre el periodo novohispano que puede verse en todo el mundo. El Museo Nacional de Arte (México) en colaboración con el Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE-UNAM) realizará transmisiones en vivo del curso ‘Arte y cultura en la Nueva España‘.

A través del canal de youtube del CEPE-UNAM se transmitirán las sesiones en las que los espectadores tendrán la oportunidad de aprender sobre teatro, cocina, arquitectura, música y pintura novohispana con los especialistas más destacados en cada área.

Banner-de-arte-y-cultura-en-la-nueva-españatransmición-en-vivo

El curso también cuenta con una modalidad presencial a la que los 120 asistentes pudieron inscribirse de manera totalmente gratuita. Esta es una oportunidad única para revisar y releer la historia de la Nueva España desde ángulos que difícilmente se encuentran en un mismo espacio.

Las conferencias se realizan los lunes y martes de 16 a 18 horas hasta el mes de noviembre. Después de cada sesión, los videos completos pueden consultarse en el canal de youtube del CEPE-UNAM. A continuación se puede ver la sesión inaugural realizada en el Museo Nacional de Arte.